RESIDENCIAL TAFIRA GARDENS

TAFIRA GARDENS

Tafira Gardens es un exclusivo proyecto residencial de 34 chalets independientes con jardín y terrazas.

Chalets de obra nueva en un entorno privilegiado, donde vivir alejado del bullicio de la ciudad, disfrutando de los paisajes y la naturaleza, muy bien ubicado y conectado con las principales vías de comunicación de la isla.

Lindando al oeste con el Paisaje Protegido de Pino Santo, la promoción residencial se encuentra en un entorno ideal para llevar una vida tranquila, en la que poder tener contacto directo con la naturaleza, alejada del ruido, sin perder la conexión con las principales vías de comunicación e la isla.

34 viviendas unifamiliares de 2 y 3 alturas, con parcela ajardinadas, en pleno centro del barrio de Tafira Alta, donde escasea la oferta de obra nueva.

Una oportunidad de realizar el cambio que estabas buscando.

RESIDENCIAL TAFIRA GARDENS se configura mediante un total de 34 viviendas unifamiliares aisladas y separadas entre sí, en parcelas completamente independientes, y retranqueadas de sus muros de cierre, en una zona idílica muy cerca del núcleo de Las Palmas de Gran Canaria, a menos de diez minutos del centro.

Los chalets del proyecto cuentan con amplios jardines en parcelas a partir de 400 m2. Existen 14 tipologías diferentes donde puedes elegir el hogar que se adapte mejor a tus necesidades, viviendas con todas las comodidades, un excelente nivel de acabados y un diseño pensado para una óptima eficiencia energética.

¡Una promoción ideada para convertirse en su próximo refugio de descanso!

Para los que necesitan un cambio importante en sus vidas.

Tafira Alta es uno de los exclusivos barrios de Las Palmas de Gran Canaria, donde encontramos magníficas residencias, que fueron construidas con una gran variedad de estilos arquitectónicos y rodeados de hermosos jardines que han inspirado el nombre de nuestra promoción "Tafira Gardens".