MINTOUT Gabinete Inmobiliario

Empresa familiar dedicada a las Industria Inmobiliaria desde 1.992.

Empresa familiar canaria, dedicada a la Industria Inmobliaria desde 1992, con oficina en la calle Perdomo, zona comercial de Triana, formando parte de la Asociación de Empresarios Zona Triana desde su fundación. 

Pertenecemos a la Asociación Española de Expertos Inmobiliarios, quienes persiguen la "Regularización del Sector Inmobiliario".

Llevamos 12 años trabajando como gestores de daciones en pago y activos bancarios de Services como. Aliseda, Solvia, Haya, Altamira y los principales Fondos Extranjeros Internacionales, por lo que nuestra cartera de clientes está formada por una amplia variedad de perfiles de inversores.

Nuestro principal objetivo, es el Asesoramiento al cliente. Por nuestra trayectoria y plena dedicación a nuestra profesión, somos conocedores de las diferentes situaciones del sector inmobiliario, donde nos hemos mantenido a pesar de la diferentes crisis.

En la actualidad, Gestionamos Carteras de Inmuebles, Obra Nueva, Residenciales, Tercicarios, Complejos Turísticos y Hoteles.

Equipo de Asesores Inmobiliarios com más de 20 años de experiencia, que le podrán orientar en la toma de decisiones de una manera objetiva, en este período 2022, cuando nuestro Sector es el mejor Refugio de Inversión.